¿Cómo se lavan los productos?

Los productos de tela en lavarropas y los de papel tyvek se ponen en remojo en agua con un poquito de detergente o jabón de lavar la ropa.

No se planchan. Dejar secar extendidos

 

¿Cuántas veces?

Varias, lo que puede pasar es que se vaya el estampado poco a poco.

 

¿Sale el color?

Sale la mayoría. Puede quedar un poquito como sombreado el marcador. 

Pero se puede volver a pintar perfectamente.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés pagar con Transferencia Bancaria o Pago en Efectivo con un 10 % de Descuento. 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

En CABA en moto o podés mandar a buscarlo.

Al resto del país por Micro o Flete a terminal o domicilio o con Mercado Envíos.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@liviano.com.ar y te enviaremos uno nuevo.