2008

Comienza con Mariana, su fundadora, embarazada de Miranda, su hija mayor. Allí está ella terminando después de 13 años una historia en el mundo del Marketing, la Publicidad y el mundo de la tecnología y los negocios.

Y decidiendo que quiere emprender. Poner sus estudios, sus inquietudes, su creatividad, en “algo que se pudiera tocar”. Algo que fuera diferente.

2010

Junto a una socia, creó tiempo después un emprendimiento que le dió muchísimas alegrías y que creció junto a sus hijas (Sería su segunda hija, la tercera fue Olivia).

2018

Liviano llega después de años de emprendimiento, de muchos viajes, de horas y horas dando clases a emprendedores y asesorándolos (la otra pasión de Mariana: orientar, y capacitar emprendedores)   

Ese proyecto cumplió un ciclo, y Mariana sigue con muchas ganas de emprender. Se respira un aire tan positivo, tanta energía, tanta fuerza entre los emprendedores… Y así nació Liviano

2019

Lanzamiento y renovación total del diseño. Allá vamos!

2020

En un mundo donde se necesita más respeto (por el otro, por el planeta), ocupar menos espacio, viajar y vivir desapegados (pero sin resignar calidad y diseño) y que nuestra huella sea positiva, nace Liviano. En ese camino estamos. Espero que lo compartan conmigo.