NUESTRA HISTORIA
2008
Comienza con Mariana, su fundadora, embarazada de Miranda, su hija mayor. Allí está ella terminando después de 13 años una historia en el mundo del Marketing, la Publicidad y el mundo de la tecnología y los negocios.
Y decidiendo que quiere emprender. Poner sus estudios, sus inquietudes, su creatividad, en “algo que se pudiera tocar”. Algo que fuera diferente.
2010
Junto a una socia, creó tiempo después un emprendimiento que le dió muchísimas alegrías y que creció junto a sus hijas (Sería su segunda hija, la tercera fue Olivia).
2018
Liviano llega después de años de emprendimiento, de muchos viajes, de horas y horas dando clases a emprendedores y asesorándolos (la otra pasión de Mariana: orientar, y capacitar emprendedores)
Ese proyecto cumplió un ciclo, y Mariana sigue con muchas ganas de emprender. Se respira un aire tan positivo, tanta energía, tanta fuerza entre los emprendedores… Y así nació Liviano
2019
Lanzamiento y renovación total del diseño. Allá vamos!
2020
En un mundo donde se necesita más respeto (por el otro, por el planeta), ocupar menos espacio, viajar y vivir desapegados (pero sin resignar calidad y diseño) y que nuestra huella sea positiva, nace Liviano. En ese camino estamos. Espero que lo compartan conmigo.